Hacer una cita

HACER UNA CITA

Valor de la cita: $65.00

Hacer una cita para consulta con Julio Godoy Byerly través de la página web es muy conveniente. Solo déle click en el calendario al día y la hora en la que desee su cita y luego cree un perfil en la aplicación HuliVida (el link se le desplegará automáticamente, una vez haya escogido la fecha y la hora)

Es inmediato, fácil y rápido. Solo necesitará introducir sus datos básicos:

  • Fecha y hora

  • Nombre

  • Correo electrónico

  • Número de teléfono

La aplicación guardará automáticamente la cita en mi calendario y le mandará un email de confirmación de la cita que incluye el día, la hora, la dirección y mis datos de contacto en caso de que necesite comunicarse por algún inconveniente.

Si cree que no va a poder llegar a la cita, por favor cancele 4 horas antes.  Otra persona podía tomar su cupo.Otra paciente pudiera tomar su cupo.  En estos casos puede cancelar a través de la aplicación o enviándome un mensaje de Whatsapp. 

Adicionalmente, la aplicación le dará la opción de guardar la cita en el calendario de su celular y le conectará directo con Waze o Google Maps si desea utilizar estas aplicaciones para llegar al consultorio.

En caso de que no pueda agendar la cita para consulta con Julio Godoy Byerly a través de la aplicación. Puede contactarme a través del Whatsapp 62745695

En caso de que cuente con seguro privado, solo debe pagar el co-pago que indique su seguro.   Aparezco en el listado de todos los seguros, excepto AXXA (Panama Canal Area Benefit Plan).  En el algunos seguros aparezco solo bajo Ginecología, lo cual no implica que no pueda atenderle para casos de Ginecología Oncológica.  Puede pagar por transferencia bancaria, Yappy o tarjeta de crédito.  Le recomiendo llegar unos 15 minutos antes a su cita.

Consulta con Julio Godoy Byerly
Abrir chat