Ginecología Oncológica

GINECOLOGÍA ONCOLÓGICA

Tengo más de 12 años de experiencia profesionales tratando patologías en el campo de la ginecología oncológica tanto a nivel local como internacional. He prestado especial énfasis al entrenamiento continuo, por lo que he tenido la oportunidad de practicar bajo la tutela de profesionales de clase mundial en España, México, Francia y Estados Unidos.

En el 2016 asistí al Centro de Entrenamiento de Laparoscopia (IRCAD) en Strasbourg, Francia para entrenarme en Cáncer Ginecológico por técnica laparoscópica con el Dr. A. Wattiez F., Director del Programa de Laparoscopia Ginecológica Oncológica y Benigna de la Universidad de Strasbourg y el Dr. D. Querleu, Director del Servicio de Ginecología Quirúrgica del Instituto Nacional de Cáncer de Francia.

En el 2006 recibí el titulo de Ginecología Oncológica y Patología Mamaria del Hospital General de México DF de la Universidad Nacional Autónoma de México.
En 1992, realicé la rotación médica especializada en ginecología oncológica en Baylor College of Medicine en Houston Texas, bajo la supervisión del Dr. Alan Kaplan, Director de Ginecología Oncológica.

Soy miembro de la Sociedad Europea de Ginecología Oncológica

Estas experiencias de la mano de los editores del libro y pioneros en este campo completaron mi educación, entrenamiento quirúrgico y me prepararon para tratar un amplio espectro de casos de variada complejidad, utilizando las más avanzadas técnicas de cirugía (laparoscopia, robótica y ganglio centinela).
Abrir chat